Plop!, debo reconocer que hoy estaba algo asustada, era mi primer día de Expresión Gráfica, no conocía al profesor y el que se llevara una mala impresión de mi x no haber aparecido en sus clases me tenía algo preocupada.
Llegué temprano a la U, y averigué dónde se hacía la clase (me habían recomendado que por nada llegara tarde, eso ya era punto en contra para partir) así que a las diez ya estaba instalanda en la sala xD! ... La sala estaba vacía, ah no! había una niña en un rincón, traté de conversar con ella porque quería saber que tal la clase (ja! se nota que estaba urgida no?) y en eso, llega el profesor y fue una sensación de alivio... no se por qué. Después comenzaron a llegar mis compañeros y, de a poco comenzó la clase... nos revisaron el trabajo de las fotografías y fue muy bueno el hecho de estar en una corrección, me di cuenta de muchos de mis errores, y también de mis compañeros. Y creo que aprendí varías cosillas por ahi, y lo único que quería ella llegar a mi casa y sentarme en el pc a mirar las fotografías, a indagar mas en el photoshop (vi propuestas muy interesantes de mis compañeros)... Y eso, no fue para nada como pensaba, de hecho me encantó lo que se da en la sala, no se obliga a nadie a nada, y estamos libres para crear!! Sentí que expresión sería como otro taller ^^, y eso me gustó bastante.
Bueno, ahora... respecto a mi trabajo de la fotografía... mil cosas que hacer!!! pero tengo todas las ganas =) ... Acá subo algunas de las que mostré en clases.
Besus =)
Ali...!
.jpg)



Y a seguir trabajando con mi libro, se ha dixo!








